• +922 32 28 15
  • info@crisfrio.com

QUIEN SOMOS

 

Crisfrío C.B.,» Nuevas Tecnologías del Frío»

 

Crisfrío es una empresa joven y dinámica, que centra su actividad en el diseño, puesta en marcha, mantenimiento de instalaciones frigoríficas tanto industriales como comerciales y climatización.

 

Nuestra empresa está orientada a proporcionar soluciones técnicas adaptadas a todas las necesidades de nuestra clientela, así como al diseño y puesta en marcha de proyectos que optimicen las instalaciones existentes, gracias al desarrollo de una completa gama de servicios a la carta, entre los que se encuentran el asesoramiento personal  y los contratos de mantenimiento.

 

En este sentido, nos mantiene en la vanguardia del sector, ofreciendo a nuestros clientes, importantes reducciones de costos en el funcionamiento de sus instalaciones, al tiempo que aumentamos el rendimiento y minimizamos el impacto ambiental, posibilitando el uso de refrigerantes naturales.

En definitiva, nuestro cometido es generar confianza en el cliente, para que pueda dedicarse plenamente a su negocio.

Acreditación por la Consejería de Industria y Empleo :

  • Empresa Instaladora y/o Conservadora-Reparadora frigorista.
  • Empresa Instaladora y/o Conservadora-Reparadora de Climatización.
  • Empresa Inslaladora de Gases Fluorados.
  • Empresa Mantenedora y reparadora de equipos con gases fluorados.

 

Formada por un equipo de profesionales de dilatada experiencia, tanto en refrigeración industrial y comercial como en climatización.

El servició técnico, integrado por mecánicos frigoristas,  está dividido en dos equipos: montaje y reparación, abarcando así todas las áreas de actuación necesarias para un funcionamiento eficaz de  las instalaciones.

El personal  realiza una labor de acompañamiento y apoyo continuo al promotor, desde el origen del proyecto hasta la puesta en marcha, que le ayudarán a encontrar la mejor solución.Las personas que trabajan en nuestros departamentos reciben formación continua, siendo la profesionalidad de este equipo humano es la mayor garantía de nuestras instalaciones.

 

NUESTRO EQUIPO HUMANO

NUESTRO EQUIPOEQUIPO DE CRISFRIO

con mas de 20 años de experiencia contamos con un equipo humano profesional y entregado a dar servicio a nuestros clientes.